Blog

Apps para potenciar tu bienestar

Las aplicaciones móviles pueden proporcionarnos múltiples beneficios, incluso para nuestro propio bienestar físico y emocional.

La tecnología puede ser de gran utilidad. ¡Conviértela en tu aliada!

Te compartimos cinco apps para teléfonos inteligentes que te ayudarán a sentirte mucho mejor.

Optimism

59

Es una herramienta de auto-seguimiento, diseñado para ayudar al usuario a identificar qué elementos influyen en su bienestar emocional y mental. Ayuda a detectar patrones de comportamientos de salud, y ofrece estrategias basadas en esos patrones. El objetivo es ayudar en última instancia, a que los usuarios identifiquen por sí mismos sus problemas mentales.

El programa es gratuito y está disponible en la web y iOS.

Sleep Cycle

60

¿No logras descansar como se debe? Esta aplicación puede ayudarte. SleepCycle es un monitor que rastrea tus ciclos de sueño para despertarte en el momento en que éste es más ligero.

Funciona así: debes colocar tu celular debajo de tu almohada para que registre tu movimiento, y de esa manera pueda saber cuál es el momento óptimo para despertarte. Mientras tu sueño sea más ligero te hará sentir mucho más descansado a lo largo del día y al mismo tiempo más productivo.

Está disponible para iOS y sistema Android.

Argus

5

Esta app integra varias categorías  que te permitirán un bienestar aún más completo.

Podrás registrar gran parte de tus actividades diarias, incluso esas que haces sin pensar: los pasos que caminas, los alimentos que comes, las tazas de café que tomas, las calorías que quemas, tu frecuencia cardiaca, temperatura corporal, presión arterial, etc. De esta forma, te permite conocer tus hábitos diarios y tendencias de salud con la finalidad de que establezcas una rutina más saludable.

Disponible solo para iOS.

Gratitude Journal 365

61

Es una aplicación que convierte a nuestro teléfono en un auténtico diario de gratitud.

Dar gracias es una práctica saludable que nos permite centrarnos en los aspectos de nuestro día a día que nos llenan y nos separan de situaciones del stress cotidiano. Te ayudará a darte cuenta que cada día nos suceden muchas cosas buenas.

Disponible para iOS.

¿Conoces alguna otra? El bienestar no solo es verte bien… es también sentirte bien. Las aplicaciones móviles sin duda son un gran plus que nos ayudan a mantenernos sanos.

 

Vía Soy Entreprenur

Author Details


Angie Bell

Related Posts


5 agosto, 2019

¿Por qué tener mi propio Dominio Web?

En este artículo te hablaremos del por qué es bueno tener tu propio dominio web, pero antes te explicaremos un poco sobre lo que es. El dominio de una página web es básicamente una conversión de los números de la dirección IP del servidor donde están o estarán alojados los archivos de tu sitio web

1 julio, 2019

DISEÑO ADAPTADO DE UNA PÁGINA WEB (RESPONSIVE DESIGN)

«Hacer una web responsive está de moda. Y como todas las modas, la mayor parte de gente lo hace sin saber exactamente porqué» Este término hace referencia al diseño web multidispositivo. Hoy en día los usuarios acceden a los sitios web desde diferentes dispositivos, ya sean ordenadores de sobremesa, portátiles, iPads, tablets Android o smartphones.