Blog

Beneficios secretos desayuno

Los beneficios secretos del desayuno

Seguro has escuchado hasta el cansancio que “el desayuno es la comida más importante del día” y ¡lo es!

Tener un desayuno completo no sólo favorece tu desempeño durante el día; recientemente se han encontrado algunos hallazgos científicos sobre los beneficios de éste. Te invitamos a conocerlos.

  • Dile adiós al sobrepeso

El Instituto Nacional de Corazón, los Pulmones y la Sangre reveló que las personas que desayunan cereal tienen un índice de masa corporal (IMC) más bajo.

Nota:  En mercado promueve  muchos cereales fitness que realmente no lo son, es mejor desayunar algo natural como avena.

  • Sin ayuno

La revista American Journal of Clinical Nutrition, publicó que tanto los niños como los adultos que se brincan el desayuno tienden a comer peor y tienen una vida más sedentaria que quienes si desayunan.

Nota: Aún se sigue creyendo que cuando no se desayuna, esto ayuda a perder peso…¡al contrario! Lo mejor es desayunar.

50

  • Ayuda a fumar menos

La European Journal of Clinical Investigation publicó que la ausencia del desayuno se asocia, a una mayor tendencia a fumar tabaco, consumir mariguana y beber alcohol.

Las prisas y la vida cotidiana en general hacen que nuestros hábitos alimenticios no sean del todo óptimos… ¿Qué importancia le das al desayuno?

 

Vía Bienestar Salud 180

Author Details


Angie Bell

Related Posts


13 marzo, 2019

MASCOTAS

Mascotas o mejor llamados nuestros mejores amigos. Hoy en día quién no tiene en su casa una hermosa mascota, los tenemos ya sea para cuidar la casa o como nuestra compañía, pero de que tenemos un pequeño peludo en casa, lo tenemos. Pero hay gente que no solo tiene gatos o perros, si no también

5 enero, 2016

Tips Vacaciones

5 trucos para superar el síndrome post-vacacional Después del maratón de fin de año es difícil retomar la rutina. Descubre cómo lograrlo con estos pasos. ¿Listo/a para regresar a la rutina? Muchas personas se sentirán listas para comenzar, otras no tendrán la energía suficiente. ¿Por qué pasa esto? Después de cualquier evento – un viaje,