5 cosas en las que vale la pena gastar

 

51

Ahorrar es un hábito que se forma mediante mucha disciplina. Al que ahorra, le va bien, sin embargo,  no querer gastar nos convierte en personas avariciosas.

 

Debemos tener un balance y,  bajo esta premisa preguntarnos ¿en verdad estamos comprando inteligentemente?, ¿vale la pena gastar mucho en algo innecesario y poco en algo que sí nos ayudará o nos proveerá una mejor calidad de vida?

 

Ante esta gran cuestión, un usuario de Reddit llanzó la siguiente pregunta ¿qué cosas realmente vale la pena comprar?, y los resultados son bastante útiles y sinceros. A continuación te decimos cuáles:

 

  • Un seguro

 

Ya sea médico, de casa o de cualquier índole, es una buena inversión pues aunque probablemente cada mes debas pagar cierta cantidad, en algún futuro verás los grandes beneficios. Hay que pensar a largo plazo.

 

  • Tu seguridad

 

Si en el lugar donde vives o te estacionas, aumentan el precio pero te garantizan seguridad las 24 horas, y hay un portero pendiente, no sobra estar seguro cuando estamos dentro y fuera de casa.

 

  • Un auto

 

Considéralo según el tipo de vida que lleves y el lugar donde vivas, porque si te haces menos tiempo en transporte público, ¡para que sufrir más en un auto! No obstante, si consideras que un coche te traerá beneficios para tu traslado y salud, definitivamente vale la pena.

 

  • Educación

 

Cualquier cosa que alimente tu intelecto y te proporcione mejor calidad de vida económica no es un gasto inútil.No temas invertir tu dinero en un diplomado, curso o título que llame tu atención. ¡Nunca es tarde para aprender algo nuevo!

 

  • Una almohada y/o colchón

 

Aunque no lo creas, comprar una almohada o colchón de buena calidad, que quizá te cueste el doble o el triple del que tienes, traerán consigo un beneficio pues te proporcionarán un buen descanso y ayudarán a mejorar tu postura.

 

 

 

Vía Dinero en imagen