5 ideas para tener ingresos extras

29

 

Muchas veces no tenemos una buena administración de nuestro dinero,  lo que ganamos no es suficiente para cubrir todos nuestros gastos, o simplemente deseamos tener una entrada económica adicional.  Aunque no lo creas, puedes conseguirlo haciendo actividades que a lo mejor creerías no son redituables pero ¡sí lo son!

 

Recuerda, las oportunidades se crean, complementa lo que estás haciendo y verás cómo obtendrás resultados.

 

De acuerdo con la revista Soy Entrepreneur hay acciones que si las realizáramos, te decimos cuáles son:

 

  • Ofrece tus servicios de freelance. Es la nueva tendencia. Aunado a tu trabajo actual, puedes utilizar tus habilidades y usarlas para trabajar en ciertos lugares para que te paguen por proyecto o por horas.

 

  • Compras por internet. Sitios como eBay o Mercado Libre pueden un ser un nicho perfecto para vender algo. ¿Tienes algo que no necesitas? Sácale provecho, y obtén dinero extra.

 

  • Trabaja en tu tiempo libre. Es parecido a trabajar como freelance. En Estados Unidos en empresas como Wonolo, la gente puede trabajar algunas horas en otras más grandes. Además de ser una oportunidad para generar dinero, tendrás más experiencia laboral.

 

  • Tu coche en taxi. Empresas como Uber y Lyft, hicieron que automóviles de personas comunes y corrientes se convirtieran en medios de transporte para todo el que lo necesitara. ¿Has considerado ser uno de ellos?

 

  • Clases particulares. Si tienes conocimientos concretos que puedan ayudar a algún estudiante o persona interesada, ahí está una oportunidad. Tanto de forma presencial como en internet, puedes dar tutorías. El precio lo pones tú.

 

 

 

Vía  Soy Entrepreneur