7 razones para tener presencia en Internet

24

 

La importancia de tener una página web es indiscutible, y no solo lo decimos porque nos dediquemos a eso…está comprobado que tener un sitio tiene múltiples beneficios.

 

Relacionado: Sitio Web: Un “must” de las empresas y profesionales independientes.

 

A continuación te dejamos 7 razones que de acuerdo a la revista Soy Entreprenur son motivos para empezar a tener presencia en internet y así ser notado por los posibles clientes.

 

  • Apreciación del consumidor: la interactividad de Internet permite crear una gran afinidad y complicidad con los visitantes de la web, imposible por otros medios.

 

  • Target objetivo: internet permite llegar con mensajes precisos y adecuados en función del nivel profesional o el interés puntual de la audiencia que necesitas.

 

  • Excelente relación costo-beneficio: una página web tiene un costo bajo comparado a otros medios de publicidad, que además de ser temporales, no siempre alcanzan todo el mercado meta que nos proponemos.

 

  • Incremento de los clientes potenciales: no importa que productos vendas o servicios ofrezcas, al tener presencia en internet tus posibilidades de captar clientes aumentan.

 

  • Branding: ayuda al desarrollo del Branding de la Empresa ó del Brandig Personal en el Caso de Profesionistas ó Emprendedores Independientes.

 

  • Ventaja competitiva: tener un buen sitio web puede ser la ventaja que te diferencie de tu competencia. No solamente crear una página web para tu negocio, sino saberla manejar y sacarle el máximo provecho a esta herramienta tan poderosa.

 

  • Tarjeta de presentación: En la actualidad la mayoría de las personas buscan referencias a través del mayor motor de búsqueda en el mundo, Google. Para poder estar indexado a Google tienes que tener un Sitio Web sí o sí. El poder aparecer en Google y en los demás motores de búsqueda con una página web presentable, alojada en un buen servidor y de buena calidad le da al cliente una inmensa confianza.

 

 

Vía Soy Entrepreneur