Cinco trucos de google

4

Google además de ser el motor de búsqueda más poderoso del mundo, le gusta jugar y tener detalles únicos y divertidos para todos sus usuarios. Además de presentar doodles—esos fantásticos, ocurrentes, divertidos y un poco nostálgicos homenajes que preparan cada cierto tiempo en su página de inicio—, Google guarda muchos más trucos  para sorprenderte. Aquí están cinco de ellos.

 

Relacionado con Google desata el mobileggedon

 

  1. Inclinar tu pantalla

 

Abre tu navegador y ve a Google, escribe en el buscador la palabra tilt (en inglés, inclinar, torcer, ladear, recostar, etc) y ve lo que sucede. Prueba, prueba.

google

 

  1. Juego retro

 

En los años 70 Google ni existía,pero sí Breakout, el mítico videojuego de Arcade que desarrolló Atari Tiene tantos fans que si buscas Atari Breakout en Imágenes, Google va a adoptar un estilo muy reconocible y muy vintage… ¿Jugamos?

google2

  1. Te hace parpadear

 

Ahora, una de HTML. Prueba a escribir en la caja de búsqueda blink html (el verbo parpadear, en inglés, y el lenguaje de programación HTML) y verás lo claro que te deja Google cómo funciona esa programación.

google4

  1. A girar

 

Y no es nada metafórico. Google pone a dar vueltas a tu pantalla…solo pon en tu buscador: do a barrel roll y… nos lo cuentas.

google35 Aniquila tus resultados

 

Google sabe que lo que más necesitas son los resultados de búsqueda de la palabra que le has pedido, así que se vuelve a poner juguetón. Si escribes zerg rush, una legión de ‘o’s’ de Google empezará a caer desde la parte superior. Tienes que destruirlas dando clic y si no eres lo suficientemente rápido, aniquilará los resultados de búsqueda…

google5

¿Ya los probaste?

 

Compártelo y haz feliz a alguien.