Desarrollo de Sistemas

Soluciones a medida para funcionalidades especificas. Utilizamos las herramientas de Microsoft© y Azure© que nos permiten ofrecerte el mejor desempeño y compatibilidad con tu infraestructura de computo, ya sea tu solución cliente – servidor o basada en Web.

Desarrollado con C# como lenguaje de programación, ASP.NET para las interfaces y SQL server (instancia en Microsoft Azure) como motor de base de datos.

Cotiza tu Proyecto

Aviso de PrivacidadLo he leído y acepto

Nuestro Proceso

¿Como lo hacemos?

Consultoría

A través de una reunión o en su defecto una llamada telefónica, además de algún intercambio de información a través de email, documentos, videoconferencias con sesiones de compartir pantalla, logramos tener un panorama claro de tu proyecto y sus necesidades.

Propuesta

Basado en los requerimientos y nuestro análisis, colaboramos contigo para construir el mejor enfoque para tu aplicación o sistema y te presentamos una Propuesta de Trabajo del Proyecto que incluye resumen de la tecnología, requerimientos y funcionalidades, tiempos, costos, etc.

Desarrollo

Una vez aceptada la propuesta, comenzamos el desarrollo de la aplicación o sistema que incluye varias etapas como son el Análisis, Diseño de interfaces y experiencia de usuario UI/UX, Desarrollo del Front-end, Backend, Monitoreo, Pruebas, Casos de uso.

Implementación

Una vez que contemos con una versión completa del sistema o aplicación, procedemos a implementarla en los medios necesarios, tales como Web, Nube (Cloud) o tiendas de aplicaciones móviles (app stores). Monitoreamos el funcionamiento y el comportamiento de uso para realizar las correcciones necesarias.