Diseño Web

Sabemos lo que hoy en día un sitio web representa para un negocio. Un sitio bien planificado y hecho se traducirá en ventas. Manejamos diferentes soluciones y todos nuestros sitios cumplen con los estándares internacionales.

Diseño adaptado (responsive design) y con una interface de administración tipo Dashboard que permite una mejor visualización. Contienen además un tutorial interactivo (step by step) para que los usuarios sepan utilizar el sistema.

Se diseña y desarrolla un sitio web atractivo de acuerdo al tipo de negocio que maneja el cliente. Además un reto es hacer autoadministrable al 100% todas las páginas y
contenidos que tiene el sitio, ya que el cliente continuamente estará agregando contenidos de sus desarrollos y portafolio de proyectos.

Cotiza tu Proyecto

Aviso de PrivacidadLo he leído y acepto

Nuestro Proceso

¿Como lo hacemos?

Consultoría

A través de una reunión o en su defecto una llamada telefónica, además de algún intercambio de información a través de email, documentos, videoconferencias con sesiones de compartir pantalla, logramos tener un panorama claro de tu proyecto y sus necesidades.

Propuesta

Basado en los requerimientos y nuestro análisis, colaboramos contigo para construir el mejor enfoque para tu sitio web y te presentamos una Propuesta de Trabajo del Proyecto que incluye resumen de la tecnología, requerimientos y funcionalidades, propuestas de diseño, tiempos, costos, etc.

Desarrollo

Una vez aceptada la propuesta, comenzamos el desarrollo de tu sitio web. Primero con la información que nos proporcionaste construimos juntos una maqueta o draft de tu sitio, una vez aprobado procedemos a cargar los contenidos, imágenes, videos, etc. así como el diseño y la funcionalidad de la página web. Realizamos sesiones de retroalimentación para ajustar y corregir.

Entrega

Finalmente, una vez revisado y aprobado procedemos a liberar el sitio web al público en general. Monitoreamos el funcionamiento y el comportamiento de uso para realizar las correcciones necesarias.

Nuestras Soluciones

Básica

Solución Básica

Solución ideal para profesionales independientes , negocios que van empezando o buscan describir sus servicios de manera sencilla, sin tanto detalle. Diseño “One Page” que no contiene secciones ni pestañas.

Estándar

Solución Estándar

Solución administrable sugerida para profesionales independientes, pequeños negocios. El sitio puede tener hasta 8 páginas.

Especializada

Solución Especializada

Solución administrable sugerida para la pequeña y mediana empresa PYME. El sitio puede tener hasta 15 páginas, contar con un módulo de e-commerce, Intranet u otra aplicación especifica.