Organízate a través de una aplicación móvil

 

Ahora ya no habrá pretexto para olvidar asuntos importantes de tus reuniones de trabajo, pues existe en el  mercado una aplicación que permite organizar juntas laborales así como el seguimiento y aspectos importantes de estas.

 

La app se llama Mis reuniones y de acuerdo con su página oficial, asegura que es “la mejor aplicación para gestión y seguimiento de reuniones, con ella mejorará la productividad y organización de los ejecutivos que requiere convocar, coordinar y dar seguimiento a acuerdos establecidos en reuniones de trabajo”

 

¿Cómo funciona?

 

Mis Reuniones se vincula al calendario y lista de contactos de una tablet para agendar juntas por correo electrónico de manera automática en los dispositivos de los asistentes, quienes no necesariamente deben tener instalada la app. Además, permite registrar los detalles de las reuniones en un formato al que se le puede añadir notas y grabaciones de voz e imagen.

 

Al concluir una reunión, la herramienta genera un resumen con los temas tratados, acuerdos establecidos, fechas de proyectos y notas, que se envían automáticamente a los participantes. Luego, si así se determinó, todo esto se puede integrar a la red social Yammer, de Microsoft, para consultarse de forma privada dentro de la empresa, y crear recordatorios antes de la siguiente reunión. Otra característica importante de esta solución es que siempre mantiene un historial por si se necesita revisar algún punto en específico en las juntas posteriores.

 

juntas-de-trabajo

 

Ventajas

 

  • Planea

 

Organiza la temática y objetivos de la reunión convocando ordenadamente a todos los participantes desde una sencilla interfaz.

 

  • Desarrolla

 

La reunión tomando evidencia fácilmente de todos los acontecimientos y acuerdos importantes, generando una minuta inteligente que se distribuirá al término de cada reunión.

 

  • Gestiona

 

Da seguimiento a todos los acuerdos derivados de tus reuniones organizados por categorías, prioridad, responsables, hasta su cumplimiento.

 

  • Amigable

 

Disponible para todos los dispositivos móviles iOS y sistema operativo Windows e incluso para cualquier PC con Windows 8.

 

 

Desventajas

 

Tiene un costo bastante elevado a diferencia de otras apps: 110 pesos en Windows store, y 210 en la App Store.

 

Aún no está disponible para dispositivos Android.

 

¿Estás dispuesto a invertir en una aplicación móvil, o prefieres hacerlo a la antigua?  🙂

 

Si estás interesado te dejamos los links de descarga:

 

App Store: Da clic aquí https://itunes.apple.com/mx/app/mis-reuniones/id514221927?mt=8

Windows Store: Da clic aquí http://apps.microsoft.com/windows/es-mx/app/76e16841-e299-449a-a814-b24023027e33

 

 Vía soyentrepreneur

 Vía misreuniones