Desarrollo Web
Sabemos lo que hoy en día un sitio web representa para un negocio. Un sitio bien planificado y hecho se traducirá en ventas. Todos nuestros sitios tienen las siguientes características; requisitos mínimos que son indispensables en un sitio.

SOLUCIONES
¿QUE SOLUCIÓN SE ACOMODA A TU PROYECTO?
SOLUCIÓN BÁSICA
Solución ideal para profesionales independientes , negocios que van empezando o buscan describir sus servicios de manera sencilla, sin tanto detalle. Diseño “One Page” que no contiene secciones ni pestañas.
SOLUCIÓN ESTANDAR
Solución administrable sugerida para profesionales independientes, pequeños negocios. El sitio puede tener hasta 5 páginas.
SOLUCIÓN ESPECIALIZADA
Solución administrable sugerida para la pequeña y mediana empresa PYME. El sitio puede tener hasta 15 páginas, contar con un módulo de e-commerce, Intranet u otra aplicación especifica.
DESARROLLO A MEDIDA
Si ninguna de las opciones anteriores es compatible con tu proyecto y tienes en mente algún diseño o funcionalidad especifica, esta sería la solución correcta.
Para mayor detalle, comunícate con nosotros, estamos seguros de tener las herramientas y el conocimiento para hacerlo posible. Lo cotizamos sobre pedido.
¿TIENES ALGUNA DUDA O COMENTARIO?
ESCRIBENOS Y NOS REPORTAMOS A LA BREVEDAD