Gestión de Contenido y Soporte

Las soluciones de desarrollo de sitios web que recomendamos e implementamos incluyen una interface de administración, desde donde nuestros clientes pueden editar los contenidos de texto, imagen, video, etc. de su página web. Asimismo como parte de nuestros valores agregados, ofrecemos una capacitación para realizar dicha gestión de contenidos.

También como parte del desarrollo de tu sitio registramos el dominio (el nombre en internet de tu negocio, por ejemplo, el nuestro es: http://www.draft-mx.com) y también el paquete de almacenamiento y servicios para hospedar tu página llamado hosting, donde entre otras cosas se incluyen los archivos del sitio, la base de datos donde se almacena la información y las cuentas de correo electrónico.

Dado que sabemos que muchas veces nuestros clientes enfocan sus recursos humanos y tiempo en la administración y crecimiento de su negocio, ofrecemos el servicio de la gestión de contenidos para que tu sitio siempre esté actualizado y sea el canal de comunicación más fiable de tus productos y/o servicios. Asimismo nos encargamos de mantener al día y segura tu plataforma web y cuando lo necesites te ayudamos a solucionar esos imprevistos relacionados a tus servicios vinculados a tu sitio web.

Éste servicio lo llevamos a cabo a través de una póliza mensual y cuyo monto lo ajustamos a la necesidad de actualización que tu negocio requiera.

¿TIENES ALGUNA DUDA O COMENTARIO?
ESCRIBENOS Y NOS REPORTAMOS A LA BREVEDAD