Es la suite para el trabajo creada por Google
Recomendamos Google Workspace para Negocio (antes G Suite) a los clientes que necesitan alojamiento de email para sus negocios. Sin embargo, Google Workspace es mucho más que sólo email. También incluye una variedad de aplicaciones y características que pueden ser bastante útiles. De hecho, probablemente ya estés usando o estés familiarizado con algunas de ellas.
Protege los datos de tu empresa con opciones de seguridad, como la verificación en dos pasos y el inicio de sesión único, y usa la administración de extremos para mantener tus datos protegidos si se pierde un dispositivo o hay rotación de personal.
Aunque los empleados amen WhatsApp y comunicarse entre ellos con sus teléfonos personales, la verdad es que no está pensada para conversaciones corporativas en las que puede haber datos sensibles y pérdidas o filtraciones de información. Para ello, provee al equipo con una herramienta de mensajería instantánea en la nube controlada por la empresa, sincronizada con el resto de las herramientas y que pueda ser monitorizada.